Blog

La información es poder

Clínica Haro&Campos

Clínica Haro&Campos

La Clínica Haro&Campos Fisioterapia con número de registro sanitario nº10102727, nace con el objetivo de buscar la excelencia y ofrecer una fisioterapia de calidad, innovando y actualizando nuestros tratamientos conforme a los avances científicos. Todo ello para hacer tratamientos mas eficaces, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzos a nuestros pacientes.

La pasión por nuestra profesión se plasma en nuestro modo de trabajo e intentamos transmitirla en nuestros tratamientos, siempre desde la honradez, la profesionalidad y el trabajo multidisciplinar con otros profesionales.

Nuestras amplias instalaciones favorecen un entorno agradable y confortable, idóneo para desarrollar nuestros tratamientos y actividades. Adaptadas para el uso de sillas de ruedas.

Nos situamos en la transitada Avenida Calvo Sotelo de Plasencia, a la altura del número 21, justo enfrente de la catedral. 

Puedes aparcar de forma gratuita en las calles traseras que dan al barrio de San Juan, en el parking del Puente Trujillo, La Isla o el Parking Privado "Puerta Talavera".

 

Clínica HARO & CAMPOS Fisioterapia

Avenida Calvo Sotelo, 21-23
Plasencia (Cáceres)

927 03 82 16

Información legal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Mapa del sitio

Síguenos

colegio

Profesionales colegiados
nº 991 y nº 911

junta extremadura

Centro sanitario autorizado nº registro 10102727

NO TRABAJAMOS CON COMPAÑIAS DE SEGUROS