Blog

La información es poder

IVÁN DE LA CALLE HARO Fisioterapeuta

IVÁN DE LA CALLE HARO Fisioterapeuta

Iván de la Calle es graduado en fisioterapia por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), Máster en el Abordaje Osteopático del Aparato Locomotor y cursando Máster en Ejercicio Terapeutico. Está colegiado en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura con nº 911.

Su pasión es la fisioterapia neuromusculoesquelética, destacando su formación en los problemas de la columna vertebral, la cefalea y el abordaje biopsicosocial del dolor. La honestidad y su forma de ser cercana y humilde caracterizan su labor profesional.

Trabaja siempre desde el razonamiento clínico, utilizando como herramientas la educación al paciente, la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

Dentro de su formación cabe destacar; Concepto Maitland, Concepto Mulligan, Método McKenzie-MDT, Neurodinámica Clínica, Punción Seca, Ejercicio Terapéutico de la Columna Lumbar y el Hombro (S. Sahrmann),  Exploración y Tratamiento de la Articulación Temporomandibular, Método Pilates Suelo, abordaje de la articulación temporo-mandibular

Además, compagina su labor clínica con la de formación a otros profesionales, siendo docente e investigador del grupo "Spine & Control" sobre los trastornos de la columna vertebral.

Clínica HARO & CAMPOS Fisioterapia

Avenida Calvo Sotelo, 21-23
Plasencia (Cáceres)

927 03 82 16

Información legal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Mapa del sitio

Síguenos

colegio

Profesionales colegiados
nº 991 y nº 911

junta extremadura

Centro sanitario autorizado nº registro 10102727

NO TRABAJAMOS CON COMPAÑIAS DE SEGUROS