Blog

La información es poder

VICTORIA VICENTE CAMPOS Fisioterapeuta

VICTORIA VICENTE CAMPOS Fisioterapeuta

Victoria Vicente, es graduada en Fisioterapia por la universidad de Castilla La Mancha (UCLM), Máster en Fisioterapia en Pelviperineología y colegiada nº 991 por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, ha desarrollado su labor asistencial en el sector privado poniendo al servicio de la salud de sus pacientes sus conocimientos y su modo de ver la fisioterapia. Su actitud cercana y amable la define, haciendo que te sientas en un entorno de confianza y tranquilidad, siempre poniendo en el centro su compromiso con el paciente y su recuperación. 

Su pasión es la fisioterapia relacionada con la salud del suelo pélvico. Es especialista en el abordaje de problemas obstétricos y uro-ginecológicos, como la incontinencia urinaria, tanto en el hombre como en la mujer y los prolapsos, empleando para ello los métodos de trabajo más actualizados. Además, posee amplia formación en la preparación y recuperación física del parto, utilizando para ello métodos como Pilates Terapéutico, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y el ejercicio funcional. También está formada en el uso de la ecografía funcional abdomino-perineal.

Por otro lado, no descuida su actualización en fisioterapia neuromusculoesquelética, prestando especial interés por los problemas del aparato locomotor relacionados con la columna vertebral, trabajando con una combinación de terapia manual, fisioterapia invasiva (punción seca) y ejercicio terapéutico.

Forma parte además de un equipo de investigación sobre la diástasis abdominal, un problema frecuente tras el embarazo, con publicaciones de interés internacional. Puedes seguir su trayectoria investigadora aquí: 

https://www.researchgate.net/profile/Victoria-Vicente-Campos/research

Clínica HARO & CAMPOS Fisioterapia

Avenida Calvo Sotelo, 21-23
Plasencia (Cáceres)

927 03 82 16

Información legal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Mapa del sitio

Síguenos

colegio

Profesionales colegiados
nº 991 y nº 911

junta extremadura

Centro sanitario autorizado nº registro 10102727

NO TRABAJAMOS CON COMPAÑIAS DE SEGUROS