Fisioterapia de calidad a tu alcance                                   Pida cita: 927 03 82 16 ·  664 46 11 86 

ACTIVIDADES GRUPALES

El programa de ejercicio Espalda ACTIVA va enfocado a la mejora del dolor, la función y la discapacidad de personas con problemas de espalda de larga evolución, ya sea cervical o lumbar. Se realiza en grupos reducidos de 4 participantes máximo. Previo al inicio del programa, se realiza una valoración física exhaustiva para identificar aquellas alteraciones concretas a trabajar. Las sesiones de ejercicio consisten en : Educación acerca del dolor (qué es, como funciona, para que sirve, qué podemos hacer…
Esta actividad es para mantener y mejorar el estado de salud durante el embarazo, realizando ejercicios físicos guiados por una fisioterapeuta especializada en obstetricia. El fin es flexibilizar y tonificar aquellas partes de tu cuerpo que mas cambios pueden sufrir durante la gestación, minimizando sus posibles secuelas, haciendo que vivas tu embarazo de forma saludable y feliz. Trabajamos también para que llegues al final del embarazo lo mas activa e informada posible en cuanto a movimientos y posturas que puedes…
Esta actividad está pensada para rehabilitar y readaptar el suelo pélvico, el abdomen y la columna tras una disfunción de suelo pélvico (por ejemplo; incontinencia urinaria, prolapso), una cirugía uro-ginecológica (cirugía de prolapso, histerectomía) y para recuperar la funcionalidad tras un embarazo y parto. Para ello se emplean distintos métodos de trabajo como la reeducación postural, los ejercicios respiratorios, el método hipopresivo, ejercicios específicos de Pilates y Yoga y también de entrenamiento funcional. El objetivo de la actividad es que…
El Método Pilates es una forma de acondicionamiento físico mediante ejercicios variados y repetidos. Los ejercicios deben seguir una serie de principios que lo diferencian del resto de métodos de trabajo; una postura correcta, una respiración consciente y una ejecución de movimientos armónica y precisa bajo una estabilización del tronco permanente. Estos principios deben estar asegurados para garantizar los mejores resultados. En nuestro centro, al ser Fisioterapeutas, adaptamos los ejercicios a las alteraciones o lesiones que sufra el paciente, haciéndolo…

Estamos en:

Avenida Calvo Sotelo, 21-23 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TLF. 927 03 82 16