Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

ESPALDA ACTIVA

El programa de ejercicio Espalda ACTIVA va enfocado a la mejora del dolor, la función y la discapacidad de personas con problemas de espalda de larga evolución, ya sea cervical o lumbar.

Se realiza en grupos reducidos de 4 participantes máximo. Previo al inicio del programa, se realiza una valoración física exhaustiva para identificar aquellas alteraciones concretas a trabajar.

Las sesiones de ejercicio consisten en :

• Educación acerca del dolor (qué es, como funciona, para que sirve, qué podemos hacer para disminuirlo) y teorias erroneas respecto al mismo.
  • Ejercicios de movilidad articular general
  • Ejercicios específicos para cada participante, dirigidos a la mejora de rangos de movilidad, alteraciones del control del movimiento y la fuerza/resistencia.
  • Ejercicios de estiramiento, neurodinámica y trabajo respiratorio

Dependiendo de la evolución de cada participante durante el programa, se realizan nuevas sesiones de re-evaluación, para objetivar cambios y pautar nuevos objetivos.

Es tu actividad si sufres mareo o dolor de cabeza a asociado a dolor cervical, ciatalgias por hernias de disco y dolor lumbar o miedo al movimiento.

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86