Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

IVÁN DE LA CALLE HARO Fisioterapeuta

Iván de la Calle, Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) , Máster en el  Abordaje Osteopático del Aparato Locomotor y colegiado nº 911 por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, está especiaizado en Fisioterapia Neuromusculoesquelética, siendo de especial interés el abordaje  biopsicosocial del dolor y las lesiones de la columna cervical, lumbar y la articulación del hombro.

Su pasión por la fisioterapia le lleva constantemente a actualizarse en conocimientos sobre la neurofisiología del dolor y las alteraciones del movimiento.

Fundamenta sus intervenciones en la educación del paciente, la terapia manual y el ejercicio terapéutico, haciendo uso del Razonamiento Clínico. Dentro de su formación cabe destacar Máster en Osteopatía Estructural, Concepto Maitland, Concepto Mulligan, Método McKenzie-MDT (Lumbar), Neurodinámica Clínica, Punción Seca, Ejercicio Terapéutico de la Columna Lumbar y el Hombro (S. Sahrmann),  Exploración y Tratamiento de la Articulación Temporomandibular, Método Pilates Suelo y Abordaje del Cólico del Lactante.

Además, compagina su labor clínica con la de formación, siendo docente del grupo "Spine & Control" sobre los trastornos de la columna vertebral.

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

 

 

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica