Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

IVÁN DE LA CALLE HARO Fisioterapeuta

Iván de la Calle, Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) , Máster en el  Abordaje Osteopático del Aparato Locomotor y colegiado nº 911 por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, está especiaizado en Fisioterapia Neuromusculoesquelética, siendo de especial interés el abordaje  biopsicosocial del dolor y las lesiones de la columna cervical, lumbar y la articulación del hombro.

Su pasión por la fisioterapia le lleva constantemente a actualizarse en conocimientos sobre la neurofisiología del dolor y las alteraciones del movimiento.

Fundamenta sus intervenciones en la educación del paciente, la terapia manual y el ejercicio terapéutico, haciendo uso del Razonamiento Clínico. Dentro de su formación cabe destacar Máster en Osteopatía Estructural, Concepto Maitland, Concepto Mulligan, Neurodinámica Clínica, Punción Seca, Ejercicio Terapéutico de la Columna Lumbar y el Hombro (S. Sahrmann),  Exploración y Tratamiento de la Articulación Temporomandibular, Método Pilates Suelo y Abordaje del Cólico del Lactante.

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

 

 

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica