Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

JOSE MARIA ACOSTA Fisioterapeuta

José María Acosta Hervás, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Granada, colegiado nº561 por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura, está especializado en terapia manual contemporánea, ecografía musculoesquelética, fisioterapia invasiva y fisioterapia del dolor.

Ha realizado formación de terapia manual en diversas escuelas y métodos (Concepto Mulligan, terapia manipulativa, terapia miofascial...) , mostrando especial interés en la neurofisiología y el tratamiento del dolor , actualmente colabora con la Unidad del Dolor del Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres , realizando intervenciones de pedagogía del dolor en pacientes con dolor crónico.

Desde hace años se ha especializado en ecografía musculoesquelética y tratamientos invasivos ecoguiados como la punción seca, la electrólisis percutánea o la neuromodulación percutánea. Forma parte del equipo médico oficial del Extremadura Arroyo Voleibol (4 años en SFV1 y actualmente militantes de SFV2) y colabora con la mutualidad de la Real Federación Extremeña de Futbol.

Compagina su labor profesional en el campo privado en clínica “Acosta. Fisioterapia Avanzada”  de Cáceres, con la labor docente, siendo profesor de ecografía para fisioterapeutas y de forma ocasional en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física de la UEX.

Más en esta categoría: « IVÁN DE LA CALLE HARO Fisioterapeuta

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86