Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

VICTORIA VICENTE CAMPOS Fisioterapeuta

Victoria Vicente, Graduada en Fisioterapia por la universidad de Castilla La Mancha (UCLM), Máster en Fisioterapia en Pelviperineología y colegiada nº 991 por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, ha desarrollado su labor asistencial en el sector privado poniendo al servicio de la salud de sus pacientes sus conocimientos y su modo de ver la fisioterapia.

Su pasión es la fisioterapia relacionada con la salud del suelo pélvico. Es especialista en el abordaje de problemas obstétricos y uro-ginecológicos, como la incontinencia urinaria y los prolapsos, empleando para ello los métodos de trabajo más actualizados. Además, posee amplia formación en la educación, preparación y recuperación física del parto, utilizando para ello métodos como Pilates Terapéutico y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Por otro lado, no descuida su actualización en fisioterapia neuromusculoesquelética, prestando especial interés por los problemas del aparato locomotor relacionados con la columna vertebral, trabajando con una combinación de terapia manual, fisioterapia invasiva (punción seca) y ejercicio terapéutico.

Más en esta categoría: IVÁN DE LA CALLE HARO Fisioterapeuta »

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

 

 

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica