Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

OPINIONES

Estupenda clínica y estupendos profesionales. Sus clases de pilates, pilates para embarazadas, hipopresivos y body resert están haciendo un gran efecto positivo en mi familia. BRAVO!!!. Virginia L.
Profesionalidad y muy buen trato. Recomendables al 100%. Y si estas embarazada o en post parto no dudes en visitarles. Rut G.
Gracias Iván por tu profesionalidad.....mi tobillo está resistiendo las duras jornadas de trabajo. Gracias a tu dedicación y tú preocupación porque este tobillo quedase como nuevo. Teresa N.
Una clínica y unos profesionales muy recomendables, como deportista de alto nivel las exigencias a nivel fisioterapéutico son grandes y sin duda el trato ha sido inmejorable desde el diagnóstico hasta el seguimiento posterior. Gracias chicos seguiré confiando en vosotros. Alejandro D.
Felicidades por vuestro primer año! Llevo con vosotros casi desde el principio y no puedo estar más satisfecha con vuestro trabajo. Gracias a vosotros, a vuestra profesionalidad y dedicación, puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado. Seguid así por muchos años más, enhorabuena!! Olga J.
Las personas más cercanas y profesionales a las que puedes acudir, no he conocido a nadie tan preparado en este ámbito profesional. Julio Alberto C.
De parte de mi madre, Fe, ¡felicidades por vuestro primer cumpleaños! La condición que puso para volver a ir a un fisio, es que fuera donde Victoria. Carlos 76.
Grandes profesionales, muy cualificados. Acudí a ellos por una dolencia de espalda y rápidamente supieron dar con el problema para posteriormente realizarme un tratamiento acorde y apropiado. Juan Antonio P.
El mejor sin duda! Tanto en lo profesional como en lo personal. Sigue así. Taña C.
Grandísimos profesionales y trato maravilloso, sin duda lo recomiendo. El Pilates buenísimo, clases muy personalizadas. Saray M.
Creo q estamos resolviendo mi gran problemas, y me encanta el trato y la relajación q me trasmite. Mari Sol F.
Una clínica maravillosa. Son profesionales y aman su trabajo. Muy recomendable!!. Lucía B.

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

 

 

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica