Fisioterapia de calidad a tu alcance                                         Pida cita: 927 03 82 16 · 664 46 11 86

SERVICIOS

Te recomendamos acudir a tu cita con ropa cómoda, como si fueras a hacer deporte, para facilitar nuestra valoración y el posterior tratamiento.

Esta es una especialidad de la Fisioterapia destinada al abordaje de los trastornos del aparato locomotor relacionados con el dolor y el movimiento, como son los problemas musculares y articulares de la columna vertebral, las neuropatías o las lesiones traumáticas y deportivas En que tipo de problemas podemos ayudarte desde este ámibito: -          Dolor de espalda: cervical, dorsal y lumbar -          Dolor de cabeza, mareos y vértigos -          Dolor de hombro -          Codo de tenista o epicondilalgia lateral -          Esguince…
En los servicios de fisioterapia a domicilio de FisioACTIVA encontrarás un equipo de fisioterapeutas que brindan servicios de fisioterapia a domicilio en Plasencia y alrededores, con el único objetivo de dar salud a aquellas personas que sufren dolor, que deban recuperarse de una operación o que desean mejorar su calidad de vida pero no pueden desplazarse hasta nuestras clínicas.
Especialidad de la Fisioterapia cuyo objetivo es valorar y tratar las alteraciones del suelo pélvico y la región abdominal y pélvica. También interviene en el proceso de embarazo y el post-parto. Algunas de las patologías que tratamos son: Incontinencia urinaria: Tanto si eres hombre como mujer, si tienes incontinencia urinaria de esfuerzo, de urgencia o mixta, la fisioterapia pelviperineal ha demostrado ser eficaz en su tratamiento, en algunos casos resolviendola por completo y en otros reduciéndola y mejorando tu calidad…
Pertenece al campo de la neuro-músculo-esquelética, pero debemos diferenciarla por su campo de conocimiento tan amplio. Interviene en las disfunciones de la articulación temporo-mandibular y el dolor cráneo-facial. Desde este ámbito podemos abordar: -          Limitación y/o dolor durante la apertura bucal -          Bruxismo -          Cefaleas de origen mandibular -          Chasquidos o ruidos durante la movilidad bucal -          Ruido en los oídos (acúfenos)
Esta especialidad de la Fisioterapia tiene como objetivo mejorar la funcionalidad y calidad de vida del paciente con lesiones del Sistema Nervioso Central, facilitando estrategias de movimiento con el fin de conseguir una función Algunas de estas lesiones del SNC son: -          Accidente Cerebro Vascular o Ictus -          Parálisis Cerebral Infantil -          Esclerosis Múltipe -          Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) -          Enfermedad de Parkinson -          Ataxias cerebelosas -          Rehabilitación posquirúrgica tumoral

Estamos en:

PLASENCIA

Avenida Calvo Sotelo, 27 · 10600 Plasencia (Cáceres) · TELF. 927 03 82 16

 

 

VALLE DEL JERTE (Casas del Castañar)

Avd. de los Fundadores, 15 · 10616 Casas del Castañar (Caceres)  · TELF. 664 46 11 86

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica